Centro

¡No hay quinto malo! Tras 4 pruebas positivas a COVID, enfermera por fin da negativo

Blanca Imelda estuvo casi dos meses en aislamiento pero ahora ya está lista para reincorporarse a trabajar en una de las clínicas del IMSS Culiacán

Culiacán, Sin.- Blanca Imelda, enfermera del IMSS en Culiacán, después de que en cuatro pruebas saliera positivo a COVID-19, lo que la mantuvo en aislamiento casi dos meses, en una quinta prueba por fin el resultado fue negativo.

Manifestó a Línea Directa que este lunes por la mañana le llamaron del Seguro Social para darle la buena noticia, lo cual la mantiene feliz y de un estupendo ánimo.

Debes leer: Blanca, enfermera rociada con cloro, enfrenta nueva lucha: Da positivo a COVID

“Ya negativa, muestra negativa, pensé que nunca se saldría de mi cuerpo esto, hoy muy tempranito me desperté con esa noticia, me llamaron del IMSS y feliz y contenta, muy bendecida”, expresó.

Expresó que llegó un momento en el que pensó que el virus nunca abandonaría su cuerpo, pues fueron cuatro pruebas que le realizaron a lo largo de 50 días, y todas ellas con resultado positivo pero por fin llegó la noticia que tanto había esperado, la última muestra negativa.

Blanca Imelda ya superó el COVID-19 y ya está lista para reincorporarse a trabajar; el próximo sábado regresará a urgencias de una de las clínicas del IMSS Culiacán.

Cabe recordar que Blanca Imelda fue una de los trabajadores de la salud que fueron agredidas con cloro al inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Hasta el final contra el coronavirus’: Enfermera de Culiacán a la que rociaron con cloro

Fuente: Línea Directa

Comentarios