Mazatlán, Sin.- Las 6 familias ecuatorianas integradas por 13 adultos y 9 menores que están siendo atendidas en el Centro de Asistencia Social para Migrantes de DIF Sinaloa, ubicado en la ciudad de Mazatlán, recibieron la visita de Eneyda Rocha la tarde de este jueves.
La presidenta de DIF Sinaloa acudió a las nuevas instalaciones del espacio que brinda atención, cuidados y acogimiento residencial temporal a quienes están de paso por la entidad.
De manera humana, el Centro de Asistencia para Migrantes da protección a niñas y niños solos o junto a sus familias que pasan por Sinaloa en busca de mejores condiciones de vida.
Durante el recorrido, la presidenta del DIF Sinaloa estuvo acompañada por la María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, y el coordinador administrativo del Centro Migrante, Giovany González.
Eneyda Rocha supervisó las condiciones de espacios como la cocina y platicó con las familias que están recibiendo la atención.
El Centro de Asistencia Social para Migrantes de DIF Sinaloa busca dar cumplimiento y seguimiento al principio de la unidad familiar, acción que el gobernador Rubén Rocha Moya promueve en personas migrantes como niñas, niños, adolescentes, hombres y mujeres que estén de paso por Sinaloa y cuenten con un espacio seguro para albergar y sean respetados sus derechos humanos.