Norte

Endurecerán sanciones contra quien desacate medidas sanitarias contra coronavirus

El director de Salud en Ahome, advirtió a la ciudadanía que atienda los filtros sanitarios instalados en calles donde con pistola láser se les toma la temperatura en esta contingencia sanitaria por COVID-19 en Fase 3

Los Mochis, Sin.- Que atiendan los filtros sanitarios instalados para revisar la condición de salud de las personas donde con pistola láser se les toma la temperatura, así como que acaten el reforzamiento de las medidas preventivas recomendadas contra el coronavirus en esta Fase 3 de la contingencia, pues de lo contrario se tomarán medidas drásticas contra quienes no acaten las indicaciones, recomendó el director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde.

“Estar muy atentos para la cuestión de los filtros sanitarios, acatar las medidas, ya se anunció la Fase 3, prácticamente es un reforzamiento de lo que se ha venido haciendo, le dejan esta responsabilidad al Estado para poder tomar medidas más drásticas a las personas que no acaten las indicaciones que se están dando”.

Además, este miércoles personal de Salud municipal desinfectó terminales de autobuses, las instalaciones del Banco BBVA de Leyva y Juárez, así como las oficinas de la Coepriss. El producto que utilizan para sanitizar se llama sales cuaternarias de dimetilamonio de sexta generación.

Con el objetivo de seguir informando a la ciudadanía sobre las medidas preventivas durante la contingencia por el COVID-19, el gobierno municipal desde el día sábado ha instalado un módulo itinerante en los principales cruceros de la ciudad como son: Rosendo G. Castro y Zaragoza, Jiquilpan y López Mateos, Rosendo G. Castro y Macario Gaxiola, carretera Mochis-Topo y Centenario, así como Rosales y Centenario.

Los puntos de revisión están coordinados por la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, así como también se ha sumado la Guardia Nacional a través del Sector Naval.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec dolor Curabitur consectetur et, leo. commodo