Norte

Encuestan a beneficiarios de las becas de Didesol sobre reelección de Chapman

Las amas de casa están temerosas de que les quiten el apoyo económico a sus hijos, al manifestar algunas en dicha encuesta, que no están de acuerdo con las acciones del actual gobierno

Los Mochis, Sin.- Sondean entre beneficiarios ahomenses de Didesol si quieren o no la reelección del presidente municipal Manuel Chapman. 

Las quejosas hicieron llegar al noticiero Línea Directa que están temerosas de que les quiten el apoyo económico a sus hijos, al manifestar algunas que no están de acuerdo con las acciones del actual gobierno.  

“No pues ya me llevo la v* porque yo le dije que si estaba con lo del Didesol de la niña y ya cuando dijo que del uno al 5 como era el Billy Chapman, pues le dije que el 5 pero ya después las demás preguntas le dije que no, que no estaba de acuerdo porque pues no, a ver si no le quitan la beca a la plebe, ahí no eso falte”.  

Te puede interesar: Pagarán becas Disesol antes de que termine el 2020

Algunas madres de familia dijeron que sí están de acuerdo por miedo a que les quiten el apoyo a sus hijos, aunque para ello tuvieron que echar alguna mentira a la persona que realizó la encuesta, comentaron.  

“Me hablaron de un departamento del Ayuntamiento si han tenido alguna beca de Didesol, pues yo le dije que sí pero como era para el apoyo del alcalde, pues ni modo con tal de que mi hija tenga la beca le dije que si quería que continuara. Te hacen preguntan que si estás de acuerdo en que los funcionarios de él y él sigan en el gobierno como para poder otra vez que haya reelecciones con él, yo le dije que si a la chi*, estoy en total desacuerdo pero que le siga llegando la beca a mi hija, primero Dios hasta que termine la secundaria”.  

Las denunciantes indicaron que les llama la atención que todas las encuestadas tienen hijos recibiendo los apoyos de las becas de Didesol. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur efficitur. Phasellus vulputate, felis elit.