Norte

Encuesta para decidir planta de amoniaco está desfasada: Diputada

Yadira Santiago expresó que aun realizada a destiempo, el resultado de la encuesta debe de respetarse

TEMATICA-PLANTA-DE-AMONIACO-GPO-GAS-TOPOLOBAMPO-

TEMATICA-PLANTA-DE-AMONIACO-GPO-GAS-TOPOLOBAMPO-

Los Mochis, Sin.- La encuesta para decidir si se instala o no la planta de amoniaco en el puerto de Topolobampo está desfasada.

Están a destiempo para llevar a cabo la consulta, eso se debió hacer antes de que se iniciara cualquier construcción del proyecto, refirió la diputada federal Yadira Santiago Marcos.

“La encuesta ya sería en destiempo, esta encuesta se tuvo que haber hecho antes de todo lo que se ha hecho con el avance del proyecto, pero como último recurso creo que si eso sería la última vía, pues nosotros vamos a defender, platicar con la gente, hacer conciencia de que no se dejen engañar, no se dejen manipular”.

Te puede interesar: Se enciende una luz con consulta para planta de amoniaco: GPO

Yadira Santiago expresó que aun realizada a destiempo, el resultado de la encuesta debe de respetarse, y confió en que el pueblo utilizará su buen juicio y determinará que no se instale en el puerto de Topolobampo.

“El resultado va a ser que aquí no queremos la planta de amoniaco”.

¿Si saliera a favor o en contra se respetaría la decisión?

“Se tiene que respetar pero nosotros confiamos en que el ciudadano se hace una plática con ellos para que sepan cuáles son las ventajas y las desventajas, si ellos usan su bien juicio aquí no tendría que estar esta planta”.

La diputada federal realizó una gira de trabajo por la bahía, donde aprovechó para recoger la inquietud de los pobladores indígenas y pescadores al respecto. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis velit, tristique accumsan felis dolor. Praesent elit.