Guamúchil, Sin.- En reunión de trabajo entre el Consejo de Administración de Canaco y el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, acordaron trabajar juntos en temas de economía y seguridad.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente de Canaco del Évora, consideró que se tardaron para tener este encuentro, y valoró la disposición que encontraron del presidente municipal para escuchar y atender los temas que preocupan a sus representados.
Destacó el acuerdo que se tomó para que el año entrante se realice una verdadera verbena decembrina, en donde además de las dos agrupaciones que actualmente participan, se sumará Canaco.
“Hacer una verbena real, con juegos mecánicos, evento cultural, con vendimias y que participe cámara también, o sea, esto no es verbena lo que está ahorita, es un tianguis, quedamos que lo vamos a abrazar entre todos y que sí, que vamos a reunirnos con los líderes de las dos organizaciones”.
Agregó que otro tema fue la seguridad pública que se había notado descuidada y hubo hechos que les provocó inquietud, pero en los últimos días ya se ha visto una mayor presencia de recorridos de vigilancia.
Por su parte, el alcalde Armando Camacho Aguilar, consideró positivo el acuerdo de trabajar más unidos el próximo año.
Mencionó que estarán reuniéndose con periodicidad para ir concretando proyectos que permitan ganar a todos.
Te sugerimos: Pide Canaco a Municipio liberar cajones de estacionamiento sobre la Aquiles Serdán
Piden ajustar jubilaciones en Ayuntamiento de Salvador Alvarado y aprueban presupuesto de egresos