Culiacán, Sin.- En la revisión que llevan a cabo como parte del proceso formal de entrega recepción se encontraron en los lockers de los trabajadores del Taller Municipal diversas refacciones de unidades motrices, declaró el subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura en Culiacán.
Rodolfo Audelo Avilés explicó que están obligados a conocer qué es lo que se les entregó porque no pueden firmar sin tener claro el inventario de la dependencia, ya que de ser omisos sobre ellos caerá la responsabilidad.
“Sobre lo que contenían los lockers, pues hay diferentes refacciones como acumuladores, alternadores, incluso algunos radiadores, algunas refacciones en general de las unidades”, dijo.
Negó que en la revisión se haya actuado con prepotencia, pues los propios empleados abrieron los lockers y no fue necesario violar la cerradura.
“Estamos en todas las áreas haciendo una revisión que es lo que nos deja para poder nosotros responsabilizarnos de eso porque a partir de ahí nosotros somos los que tomamos la administración”, mencionó.
Manifestó que la postura de la nueva administración es trabajar en equipo con las personas que estén dispuestas a cumplir con sus responsabilidades y a actuar de manera correcta en el servicio público.
Comentó que la revisión de la dependencia es total no solamente en el taller municipal, sino en todas las áreas que la componen, como es el relleno sanitario.