Centro

Encuentran en clínica de rehabilitación a desaparecido… hace 11 años

Juan Carlos Cruz Nicolás se encuentra feliz porque se reencontrará con su familia en los próximos días

Culiacán, Sin.- Después de 11 años de desaparecido y de una larga búsqueda, fue encontrado en una clínica de rehabilitación de Mazatlán Juan Carlos Cruz Nicolás de 33 años de edad.

El Comisionado Estatal de Búsqueda, Juan Carlos Saavedra Ortega, informó que esta persona estaba desaparecida desde noviembre de 2007 cuando tenía 22 años.

Fue esta semana cuando los trabajos en coordinación con el comisionado estatal de la Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones (CEPTCA), Cristian Aldo Muñoz Madrid, rindieron frutos en la búsqueda de personas en vida en los centros de rehabilitación.

Con los vínculos que se han hecho con los gobiernos de otras entidades y grupos de búsqueda, la Comisión Estatal de Búsqueda de Sinaloa encontró a los familiares del desaparecido, quien resultó ser originario de Guanajuato.

Se entabló comunicación con la Fiscalía de aquel estado para que coadyuve con la familia y dar vista que ya fue encontrado en Sinaloa.

Sus familiares se enlazarán con él por medio de una videollamada.

Juan Carlos Cruz Nicolás se encuentra feliz porque se reencontrará con su familia en los próximos días al ser llevado de regreso a casa a Guanajuato.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis eleifend elit. porta. justo ipsum Nullam