Mazatlán, Sin.- Un aparatoso accidente tipo choque se registró la tarde de este domingo en la entrada sur de la ciudad de Mazatlán, en donde un camión urbano y una camioneta se impactaron, lo que ocasionó que esta última terminara su trayecto al detenerse en uno de las bases del paso a desnivel.
Al menos 6 personas que iban como pasajeros en el camión urbano resultaron con golpes, por lo que, luego de recibir los primeros auxilios, fueron llevados al hospital para una valoración médica.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
El camión urbano de los conocidos como “Colosio”, ruta Sirena, con número 4450, circulaba de norte a sur, en tanto que la camioneta Lincoln iba entrando a la ciudad por abajo del paso a desnivel.
Al parecer uno de los conductores de las unidades no respetó la señal de alto del semáforo por lo que se registró el encontronazo.
Puede interesarte ¡Fue en Punta Cerritos! Un bañista desaparece en playa de Mazatlán
En la camioneta viajaba una familia, cuyos integrantes no requirieron atención médica, en tanto que 6 pasajeros del urbano fueron atendidos por paramédicos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, así como de Protección Civil que acudieron de inmediato ante la emergencia reportada.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar el peritaje para determinar quién fue el responsable del choque, así como ordenar el retiro de las unidades que quedaron severamente dañadas en su parte delantera, y que fueron trasladadas a la pensión municipal.