El Rosario, Sin.- A menos de una semana de que tome posesión como Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez confía en encontrar un municipio sano financieramente, luego de que se solicitaran créditos para activar los protocolos tras los daños que ocasionó el huracán ?Willa?.
El próximo munícipe indicó que debido al acercamiento por el proceso de entrega-recepción tiene conocimiento a detalle de las finanzas, y sabe que para atender la problemática actual se ocuparon varios millones ya que no había circulante para comprar víveres, combustible, ni para pagar al personal para esta contingencia.
?Los gastos improvistos los obligó a pedir crédito, sacar adelante la contingencia y ver después como se paga, entonces afortunadamente calculan que los gastos inesperados se puedan cubrir con ese millón de pesos que el gobernador ordenó se deposite a las finanzas de El Rosario?, declaró.
Pineda Domínguez afirmó que desde que se instaló el consejo de Protección Civil Municipal por el fenómeno natural, decidió sumarse a las labores, lo hizo por decisión propia como un ciudadano preocupado, más que por un futuro servidor que se convertirá a partir del 1 de noviembre.
El Alcalde Electo invitó a los sinaloenses a que se sumen a los esfuerzos emprendido por el gobierno municipal actual, ya que hay muchas necesidades, poco personal así como también pocos víveres para repartir a los más de 10 mil personas que fueron afectados por los efectos del huracán.
JE
Encontraré una administración sana: Pineda
El alcalde electo dijo que tras los trabajos extra a consecuencia de ?Willa?, se solicitaron préstamos económicos pero se solucionarán
Fuente: Internet