Los Mochis, Sin.- La época más bonita del año es la que se vive en diciembre porque se respira amor, tranquilidad, paz y ver que la gente se motiva estando en familia, para las autoridades es de satisfacción observar esas expresiones de convivencia y la invitación para esta temporada es a cuidarse, a prevenir accidentes, manifestó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Al encabezar el encendido del Pino Navideño de 27 metros de altura y la iluminación de los lugares más concurridos de la ciudad, el presidente municipal de Ahome garantizó que habrá operativos permanentes para que haya seguridad y que las fiestas decembrinas transcurran sin contratiempos.
Precisó que el costo por iluminar la ciudad con motivo de la Navidad y el Año Nuevo no es elevado, pues solamente se invirtieron 150 mil pesos y los habitantes de Ahome y los visitantes merecen apreciar espacios bellos y limpios.
Te puede interesar: ¡Estás invitado este domingo! Asiste al encuentro de bandas de rock a beneficio de la bebé Eliana
“El costo de toda esta inversión, son 150 mil pesos, lo que quiere decir que con creatividad, con muchas ganas las cosas se pueden hacer, Ahome merece tener una ciudad limpia, bonita, iluminada, para que la gente sienta ese espíritu decembrino y podamos pasar las mejores fiestas en compañía de la familia”, expuso.
Vargas Landeros comentó que ya se aprecia movilidad en el municipio, han empezado a llegar familiares, amigos y paisanos y por eso como autoridades están trabajando para que se lleven la mejor imagen de Los Mochis y sus alrededores.
El director de Servicios Públicos Municipales, Javier Valdez Valdez, expresó que el trabajo se hizo en equipo, con apoyo de otras dependencias y lograron instalar el pino navideño de 27 metros de altura, así como 80 mil luces por toda la ciudad.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Detalló que la iluminación comprendió el pino navideño ubicado en el bulevar Rosendo G. Castro y Gabriel Leyva, el centro de la ciudad, la plazuela 27 de Septiembre y el cerro de La Memoria.