Al momento

Sinaloa

Encaran trabajadores de la SSA a José Narro

Le exigen una vez más la formalización de bases de mil 200 trabajadores en Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Trabajadores de la Secretaría de Salud recibieron al secretario federal de este sector, José Narro Robles, con una manifestación y pancartas en mano en exigencia de la formalización de sus bases. Al encarar al funcionario federal a su arribo al Hospital General de Los Mochis, a donde acudió acompañado del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel para presentar la remodelación del nosocomio, los empleados fueron firmes en su petición.
?Lo que quieren escuchar los compañeros secretario es que haya la búsqueda, haya un compromiso, una unión, una fuerza, un equipo con quienes se tenga que hacer pero que salga el compromiso de formalización hasta el 2013?, solicitaron los trabajadores. ?Haber, yo lo que les estoy diciendo es que ese es el trabajo que estamos realizando, yo no puedo comprometerme a aparecer recursos que no tengo, estamos buscando con la Secretaría de Hacienda y yo espero que podamos tener alguna respuesta?.
Mientras los manifestantes no quitaban el dedo del renglón, el secretario de Salud les aseguró que se trabaja en las gestiones para resolverles.
?Doctor, pero de verdad, créanos no es porque queramos ser tercos o necios pero es un necesidad, y ustedes tiene que verlo así, no hay más?, dijeron. ?Haber usted cree que si yo no creyera en eso estaría platicando con ustedes, de verdad haber pude no haber venido hombre, estoy aquí porque yo puedo dar la cara?, aseguró.
Son mil 200 bases las que exigen sean formalizadas en Sinaloa.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.