Centro

Amenazan a trabajadores del Stase, les ponchan camión y los abandonan en carretera a Mazatlán

Los simpatizantes de la planilla roja se dirigían a las elecciones en el puerto para apoyar a su candidata

Los Mochis, Sin.- Trabajadores mochitenses del Stase, simpatizantes de la planilla roja que se dirigían a Mazatlán a apoyar a su candidata -Teresa Ochoa- en el último día de elección, reportan que fueron interceptados por dos camionetas con hombres empecherados que sólo despojaron de las llaves del autobús al chofer, les poncharon el camión y los dejaron varados 10 kilómetros antes de llegar al puerto, en la caseta de Mármol.

Los trabajadores agremiados al Stase que se trasladan a Mazatlán en su mayoría son mujeres que cayeron en crisis del pánico, informó vía telefónica a Línea Directa uno de los ocupantes a bordo, de nombre Sandro Leal.

“Se nos cerró una camioneta Lobo, y una Chevrolet, no quieren que lleguemos a Mazatlán”.

-¿Los amenazaron?

“Le quitaron las llaves al chofer del transporte y nos poncharon las llantas y dijeron que si seguíamos para adelante que nos iba a ir peor”, contaron los afectados.

Después de sufrir esta amenaza, los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa fueron auxiliados por la Guardia Nacional y en un primer momento habían decidido regresar a Los Mochis sin llegar a su destino.

Sin embargo, finalmente después de desponchar las llantas y conseguir un cerrajero, escoltados por patrullas continuaron su viaje hacia Mazatlán, con el objetivo de interponer la denuncia correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget id, luctus eleifend nunc dolor velit, leo. porta. libero consequat.