Norte

En Viñedos denuncian que no tienen agua desde hace más de una semana

En Viñedos hace más de una semana no hay presión y el hilo de agua no llega a los baños, lavabos, ni regaderas, de la llave del jardín tienen que meter agua a sus casas en cubetas

En Viñedos denuncian que no tienen agua desde hace más de una semana (Dalia Martínez)

En Viñedos denuncian que no tienen agua desde hace más de una semana (Dalia Martínez)

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Viñedos denunciaron que no tienen agua desde hace más de una semana, reclaman por el pésimo servicio de agua potable que Japama está suministrando a su sector. 

“Pues hace más de una semana, antes a uno le informaban que se iba a suspender el servicio, pero esta vez yo hablé y le digo: ¿qué pasó con el agua?, me dice que están arreglando unos motores de la Río Fuerte, algo así pero en este caso aquí nomás no hay, y la poca que hay aquí las bombas que están en toda la calle nos las quitan a nosotros el agua, hemos batallado todo el tiempo con la presión y ahorita ya es el acabose”.  

Comentaron los vecinos que no hay presión y el hilo de agua no llega a los baños, lavabos, ni regaderas, de la llave del jardín tienen que meter agua a sus casas en cubetas.  

“Ya una semana y no han arreglado los motores, imagínese, realmente no le están poniendo ganas ahí, yo creo no sé qué esté pasando con la Japama pero sí hay mucha deficiencia en cuanto al servicio, ah pero son muy buenos para cobrar, muy buenos y puntuales para cortarte el agua si no la pagas”.   

Hicieron un reclamo directo a las autoridades de la Japama para que solucionen el problema y al Ayuntamiento para que verifique la situación, la cual va del mal en peor, indicaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Constructora de fraccionamiento tiró escombro en calles de colonia vecina, denuncian

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. quis Praesent amet, ultricies libero diam tempus