Norte

¡En veremos!, el grito de Independencia en Guasave

Músicos y pirotécnicos ya han hecho sus ofertas al Ayuntamiento pero aún no hay una decisión de parte de la alcaldesa

Festejos del Día de la Independencia, en análisis en Guasave (archivo LD)

Festejos del Día de la Independencia, en análisis en Guasave (archivo LD)

Guasave, Sin.– No hay aún una decisión respecto a la celebración del tradicional del grito por los festejos del Día de la Independencia en el municipio de Guasave, informó la directora de Cultura en el Ayuntamiento, Hortensia Gaxiola López. 

DEBES LEER:No habrá Grito ni fiestas patrias en El Fuerte’: Alcaldesa

Dijo que ciertamente han recibido propuestas de personas que se dedican a ofrecer sus servicios para este tipo de eventos pero a ninguna se le ha comprometido la compra dado que no hay determinaciones al respecto de parte de la presidente municipal, Aurelia Leal López. 

“No, se están recibiendo algunas propuestas porque sí los artistas están interesados, los músicos y las personas que venden la pirotecnia, ellos sí han mandado sus propuestas pero creo que no hay respuesta todavía, no sé si la presidenta ya tenga algo pero no nos ha comunicado a nosotros”, indicó. 

Dado que en municipios como El Fuerte y Sinaloa ya tomaron decisiones debido al interés por privilegiar la salud de sus habitantes y evitar en lo más que se pueda las aglomeraciones, Línea Directa buscó el acercamiento con funcionarios de este ayuntamiento pero hasta ahora no hay definiciones. 

TE PUEDE INTERESAR:¿Habrá Grito en Ahome? Esperan que Chapman decida si realizan o no celebración por la Independencia

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios