Al momento

Sinaloa

En Valle Bonito temen inundarse de nuevo; autoridades no han trabajado en desazolve de drenes

Vecinos del fraccionamiento Valle Bonito, lamentaron escuchar que el Gobernador del Estado confirmara que no han hecho nada para evitar las inundaciones en su sector durante esta época de lluvias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Valle Bonito, en Los Mochis, lamentaron escuchar que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, confirmara que no han hecho nada para evitar las inundaciones en su sector durante esta época de lluvias.

Temen inundarse de nuevo, ya que ni las autoridades del Estado ni del municipio han trabajado en el desazolve de drenes y el taponamiento que tiene en la desembocadura al mar, proyecto que se planteó desde el año pasado, señaló Vinicio Sierra.

“Siempre, ese es mi trauma, cuando se vinieron las inundaciones del año pasado y el antepasado recuerda, estamos a punto todos ahí vendiendo la casa del fraccionamiento Valle Bonito por lo mismo, y resulta que ahora responde Quirino que no han hecho nada y ahí vienen las lluvias y vamos a seguir igual, donde sale el dren, ese dren se llena y toda el agua va para dentro de mi casa, 50 centímetros adentro de mi casa no es justo, ya no hemos visto ese punto, dice, no se ha hecho nada, le dice, híjole”.

Ni la venta de casas, ni los seguros contra siniestros de fenómenos naturales que han adquirido, en este caso contra inundaciones, le salvarán de volver a pasar la pesadilla de ver su patrimonio bajo el agua, lamentó el afectado. 

https://www.dailymotion.com/video/x7uncj3

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.