Los Mochis, Sinaloa. Ya quedó concluida la pavimentación con concreto hidráulico de un carril del tramo del bulevar Agustina Ramírez del fraccionamiento Álamos Country a la entrada del fraccionamiento Los Virreyes, por lo que será abierto a la circulación vial el próximo día 9 o 10 de febrero.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo informó el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome, Jaime Romero Barrera, al destacar esta importante obra de 140 metros lineales de superficie pavimentada que beneficiará a todos los automovilistas del sector sur poniente de la ciudad quienes por muchos años transitaban por esta vialidad de terracería.
“Esa obra ya terminó, ya la terminamos, ahorita la prueba que hicimos el pasado viernes ya nos dio el 80 por ciento de la capacidad de la carpeta, entonces el día 9 o el día 10 ya la vamos a abrir a la circulación, les avisamos con tiempo”.
La inversión en esta obra fue de un millón 800 mil pesos provenientes del programa de regularización de vehículos extranjeros y los trabajos de pavimentación iniciaron el pasado 7 de diciembre, por lo que a partir de esa fecha este tramo ha permanecido cerrado al tráfico vehicular.
Te podría interesar: Rocha anunció la pavimentación del bulevar Adolfo López Mateos en Jahuara II, El Fuerte: Alcald
Las principales colonias beneficiadas con esta obra son: Urbi Villa del Rey Oriente y Poniente, Los Virreyes, Buenavista Virreyes, Santa Alicia y Álamos Country.
La pavimentación con concreto hidráulico del carril del bulevar Agustina Ramírez es desde la prolongación del dren Zacatecas a la entrada de la colonia Los Virreyes, cuyo puente estaba en condiciones muy riesgosas para el tránsito, especialmente durante la noche porque tampoco había alumbrado público.