Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Cuando la tragedia “muerde” a una familia, situaciones dolorosas inexplicables se dan; la prisa por llegar a los novenarios de su tío, fue la inquietud que motivó a Antonio a tratar de ganarle el paso al tren en su cruce con Estación Naranjo el pasado miércoles, no la pensó, ni siquiera advirtió el dolor de una familia ya de por sí devastada.
Una semana antes el abuelo materno de Alexis falleció, al día siguiente un hijo de éste, es decir, hermano de su madre, a quien todavía le rezaban en el ejido Alfredo B. Bonfil, de la sindicatura de Estación Naranjo, fue la motivación que tuvieron para no perder tiempo en el cruce de las vías, pues buscaban llegar a tiempo.
Nota relacionada: Su primo Alexis murió, pero Antonio lucha por su vida tras ser embestido por el tren en el municipio de Sinaloa
Este viernes en punto de las 8:00 horas en el templo de San Felipe y Santiago en la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva, el cortejo fúnebre llegó, el ataúd con los restos de Alexis, el joven de 22 años que perdió la vida, era cargado por sus amigos y familiares, muchos de los que hizo en la universidad; su meta era graduarse como Técnico Radiólogo, buscando el camino de su padre en el gremio de la Salud.
Antonio y Alexis iban a bordo del automóvil Nissan Versa, color blanco, que el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas intentó ganarle el paso al tren, el primero aún convalece en el Hospital General de Guasave, mientras el segundo perdió la vida de forma instantánea en el lugar, no hubo nada qué hacer por él.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Una tragedia que “encima” el luto a la familia, tres de sus integrantes se han ido, no es el mismo dolor, cada uno dejó su huella y hace más intenso el pesar, sobre todo para una madre que en menos de una semana perdió a su padre, a su hermano y a su hijo.