Los Mochis, Sin.- Firme para el
30 de abril sigue la fecha para la inauguración del museo interactivo Trapiche
en Los Mochis, por lo que ya se están dando los últimos toques, manifestó el
alcalde de Ahome, Arturo Duarte García.
El munícipe dijo que ya se está
acomodando la museografía y aplicando acelerantes al concreto de la vialidad
que se pavimentó para estar en óptimas condiciones de aperturar el Trapiche
precisamente en el Día del Niño.
?Estamos en firme para el día 30
de abril, todo va fluyendo conforme al cronograma y esperemos estar en
condiciones de hacerlo. De momento tenemos confirmación de esa fecha, a menos
de que suceda algo de aquí a entonces?.
??pero yo creo que vamos a estar
listos. Ya la museografía está acomodándose, los últimos toques de la vialidad
y la banqueta se están haciendo?, expuso.
Duarte García dijo que el
Trapiche será un centro regional que incluso va a ser visitado por gente de
Sonora y todo Sinaloa, pues personal del Papalote Museo del Niño vinieron a
colaborar para esta infraestructura que se construye en Los Mochis.
SA
En últimos toques para inauguración del Trapiche el 30 de abril
El alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, dijo que la fecha sigue en firme y ya se está por concluir con los detalles para su apertura
Fuente: Internet