Los Mochis, Sin.- A través de redes sociales exhiben a hombre que, de acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad, tomó un teléfono celular sin consentimiento de su dueña mientras esta trabajaba en un establecimiento de venta de nieves y helados ubicado en una conocida plaza comercial de Los Mochis.
De acuerdo a los datos recabados por el sistema de videovigilancia, tres segundos le bastaron al sujeto para realizar el robo del equipo telefónico del comercio de venta de helados. El hecho ocurrió a las 20:01 horas del domingo 19 de mayo, mientras las trabajadoras atendían a varios clientes.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
En las imágenes se observa cómo el hombre de tez blanca, con barba y bigote, que vestía una playera de rayas negras y blancas, con cuello negro, pantalón oscuro y tenis claros, se acerca al área de caja y toma el teléfono celular que estaba a un lado del mouse de la computadora.
Incluso, este tiene tiempo para desconectar el teléfono celular, llevárselo con él y revisar el equipo móvil que, al parecer, no tenía contraseña en la pantalla inicial.
Sorprende cómo el hombre logró sustraer el dispositivo electrónico en tres segundos y justo cuando en el sitio había varios clientes, entre ellos mujeres y niños, esperando que les entregaran sus nieves y helados.
A través de Facebook se han compartido las imágenes del presunto ladrón con el fin de visibilizar con qué facilidad y rapidez puede actuar y así prevenir a otras víctimas. Además, se sospecha que tiene definido un modus operandi, porque en imágenes de otros comercios donde se han registrado robos de equipos telefónicos también se le ha identificado.