Los Mochis, Sin.- Habitantes del barrio El Varadero exigen a OP Ecología que instruya a su personal a que pase con el camión recolector de basura por la calle Lázaro Cárdenas, la cual está “repleta” de desechos porque llevan una semana sin recibir la prestación de este servicio público concesionado a la empresa privada.
Sigue al momento la información de Mazatlán de Línea Directa en su sección especial
Los vecinos señalan que es contante que la unidad que recolecta los desechos no ingrese a este sector y la basura se acumule por días y semanas, a pesar de que han hecho llegar sus quejas al síndico de Topolobampo y este en repetidas ocasiones ha solicitado que no se deje de prestar el servicio en la zona, siguen presentándose deficiencias en la regularidad.
Te puede interesar: ¡Dos semanas sin pasar! En el sector Sierra Bonita exigen a OP Ecología llevarse la basura
“Tenemos toda la semana aquí en el barrio El Varadero que no viene el camión de la basura aquí y hay mucha basura acumulada, hoy es sábado, según viene hoy. Ojalá que pasen hoy porque con el calor, apesta mucho”.
“Vea usted nada más, está repleta de basura toda la calle, es la misma, siempre hacen eso, no pasan en la semana y se esperan hasta el sábado o de plano no pasan hasta que uno que se anda quejando con el síndico o ustedes los medios”.
Puedes leer: Reconoce Alcalde que OP Ecología sigue con atrasos en el servicio de recolección en Ahome
“Ponen pretextos para no venir, que la calle es angosta, que no pueden pasar, pero en todo Topo es la misma, para todas partes ponen pretextos para no pasar. Es una muy mala imagen para el puerto, imagínese ahí vienen las vacaciones, ya viene más gente los fines de semana y hasta entre semana, no puede estar así. Y no solo para ellos, para nosotros que somos los que vivimos aquí”, expresaron los vecinos afectados.
A través de Línea Directa los habitantes del barrio El Varadero solicitan al Ayuntamiento de Ahome su apoyo para presionar a OP Ecología para que sea regular con la prestación del servicio de recolección de basura, es decir, que cumpla con los días y horas que estableció la empresa concesionaria.