Los Mochis, Sin.- Aún no hay ningún retraso en el pago a beneficiarios bancarizados del programa 65 y más, pues estamos en tiempo y forma ya que el plazo vence el 31 de diciembre, explicó el coordinador de Sedesol zona norte, Ricardo Pérez Camiade.
El funcionario federal comentó que entiende la inquietud de los beneficiarios pero es una situación normal cada fin de año, sin embargo no tienen de que preocuparse al no ver aún el depósito.
“Estamos en tiempo y forma, pagando el bimestre noviembre – diciembre del 2018, el retraso existiera que llegara el año nuevo y no se depositara y esperemos que no sea el caso, hay inquietudes ahorita, los tarjetahabientes lo tendrán antes del 31 de diciembre”.
En vía de mientras dijo que tendrán que estar revisando los cajeros para ver si ya les fue depositado, pues en cualquier momento podría caer el dinero a la cuenta.
“Hay miedos por varias situaciones, también la necesidad es grande, decirles que se tranquilicen no hay de qué preocuparse, pero si pues estén checando sus tarjetas, estén atentos porque se les hará el deposito, yo espero que quede esta semana, no tenemos una fecha definida”.
Ricardo Pérez comentó que solo queda pendiente el pago a los tarjetahabientes pues el pago por otros medios como lo es en comunidades efectuado por Telecom ya fue entregado.