Al momento

PROGRAMA

En Sinaloa hay 600 mil vehículos con adeudo de placas y “calcas”; Rocha llama a ponerse al corriente

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que, a través del programa “Ponte al corriente”, buscan que ciudadanos se pongan al día con sus adeudos vehiculares

descuentos de placas y calcas
En Sinaloa hay 600 mil vehículos con adeudo de placas y "calcas"; Rocha llama a ponerse al corriente | Ilustrativa

Culiacán, Sinaloa. Un total de 600 mil vehículos en la entidad cuentan con adeudos de placas y calcomanías, dio a conocer el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, durante la conferencia de prensa “Semanera”, de este martes 18 de agosto.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

En su intervención, informó que el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) inició el programa “Ponte al corriente”, donde ciudadanos que tengan adeudos vehiculares en modelos 2015 y anteriores, y con montos de entre los 10 mil y 40 mil pesos, podrán regularizarse con 6 mil pesos.

Sugerido: ¿Ya estás enterado? Con 6 mil pesos puedes ponerte al corriente con tus placas y refrendos en Sinaloa

Rocha Moya invitó a la población a aprovechar este descuento, el cual también pueden pagar con tarjetas de crédito y a meses sin intereses.

“600 mil en esta circunstancia, a ver si se regularizan, los que quieran regularizar la situación de su vehículo. Con 6 mil pesos puedes regularizar tu carro, así debas 50 mil pesos”, dijo.

Debes leer: ¿Saldar una deuda de 40 mil con 6 mil pesos? ¡Es real! Morosos vehiculares deben aprovechar

Este programa estará vigente desde el 18 de agosto hasta el 19 de septiembre y los interesados podrán realizar el trámite en todas las oficinas de Recaudación de la entidad.

Además, en módulos y colecturías autorizadas y en línea a través del portal: https://ciudadano.sinaloa.gob.mx que es el portal oficial del Gobierno del Estado para hacer trámites en línea y evitar traslados o espera en las oficinas.

Puede interesarte: ¿Tienes adeudos en impuestos vehiculares? El Sates anuncia descuentos atractivos durante todo un mes

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.