Sinaloa

¡En shock! ‘No se la creen’ en Hospital de San Ignacio, tras ganar 20 mdp en rifa del avión

Los recursos ayudarán a mejorar los servicios médicos que mucho merecen los sanignacenses, sostiene el director de la clínica en ese municipio

Hospital Integral de San Ignacio

Hospital Integral de San Ignacio

San Ignacio, Sin.- Aun estamos en “shock” con la noticia y es hasta de no creerse, expresó a Línea Directa Eduardo Alonso Ramos Cáceres, director del Hospital Integral de San Ignacio, el cual resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, de la rifa del avión presidencial realizada por el Gobierno Federal.

El médico dijo que, tras conocer que este hospital es el único ganador con este recurso en Sinaloa, el personal de Salud mostró su alegría, además de que otros ciudadanos e instituciones no cesaron en felicitarlos, por lo cual ahora buscarán planear bien para concretarlo en pro de un mejor servicio de atención para los sanignacenses.

Te recomendamos: ¡Le pega al gordo! Un hospital de Sinaloa se gana premio de la rifa del avión presidencial

“Está de no creerse, muy contentos por el beneficio que va a tener esto para el hospital. Nosotros tenemos capacidad para ser de Segundo Nivel, esas son cirugías básicas, estábamos haciendo laparascopía y todo eso, y uno de los equipos que pretendemos de ver cómo adquirirlos, te digo, no se todavía el mecanismo, son muchas cosas que podemos mejorar ahí en el hospital”.

Y de cómo y en qué momento se enteró este miércoles de la noticia de que el Hospital Integral de San Ignacio “le pegó al gordo” de la Lotería con la rifa del avión presidencial, Ramos Cáceres indicó que su jefe le hizo saber de este beneficio.

“Me habló el doctor (Encinas), el secretario de Salud confirmándome la noticia por parte del Estado, y pues yo creo que alguien del Insabi ya le informó a él. Se hizo una repartición de un número de boletos, según lote de al parecer de mil 051 boletos a cada hospital de Sinaloa”.

El director del Hospital Integral de San Ignacio, dijo que proyectan mejoras importantes, aunque esas dependerán en su momento, según las instrucciones de la misma Secretaría de Salud, siempre buscando atender y resolver problemas en esa zona.

“Si ya tenemos una idea en lo que se puede implementar obviamente para mejorar ahí la atención en el hospital, pero todavía no sé exactamente el mecanismo cómo se le va a hacer, todavía estoy esperando instrucciones de parte de mi jefe inmediato, el secretario de Salud en Sinaloa, y según las indicaciones que él me dé, yo voy hacer lo que él me diga”.

Eduardo Alonso Ramos Cáceres, director del Hospital Integral de San Ignacio, agradeció finalmente al Gobierno federal de impulsar este recurso a instituciones de salud, como al Gobierno del Estado en brindar la atención, y pidió a su vez no desconfiar que este beneficio será destinado en resolver problemas en ese centro que mucho merecen los ciudadanos de este municipio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam elit. ipsum adipiscing amet, felis commodo Praesent