Al momento

Ahome

En septiembre entregarán 72 Viviendas para el Bienestar en Los Mochis; supervisan avance de obra

Octavio Romero Oropeza, director general de Infonavit, supervisó la obra del fraccionamiento Nuevo Horizonte acompañado del alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez

Obra de Viviendas para el Bienestar
Cortesía | Las 72 acciones del programa Vivienda para el Bienestar serán en el predio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Horizonte

Los Mochis, Sinaloa. El próximo mes de septiembre el Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores entregará 72 acciones de vivienda del programa Vivienda para el Bienestar del predio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis.

Sigue leyendo: Infonavit va por 300 mil contratos de Viviendas del Bienestar en México este 2025: Octavio Romero

Octavio Romero Oropeza, director general del Infonavit, fue acompañado por el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, en la supervisión de los avances de la obra.

Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

En la explicación técnica de los avances de construcción, comentó que para el mes de diciembre se espera se entreguen 88 viviendas y el resto (344 viviendas) sea para el próximo año 2026, es decir, en el primer trimestre de acuerdo al avance que se lleva a la fecha.

“Este es el que se va entregar primero, luego nos vamos a ir aquí, todas en el mismo polígono, son 344 viviendas”.

Tan solo en ese predio del fraccionamiento Nuevo Horizonte se hará entrega una vez que concluya la obra 344 acciones de vivienda para los derechohabientes de Infonavit.

Octavo Romero Oropeza, subrayó que avanzan de manera favorable con los trabajos de construcción, y es Sinaloa uno de los estados que cumplió con todos los requisitos para poder poner en marcha los trabajos.

Entérate: Vecinos de Praderas en Los Mochis, molestos por la maquinaria para construir Viviendas del Bienestar

Por su parte, el alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez reconoció el trabajo que a la fecha se está haciendo, presenta, dijo, un gran avance y están en pláticas para poder abrir otros polígonos más de construcción.

“Van bien y creo que Ahome, la ciudad de Los Mochis, fue la primera en Sinaloa donde iniciaron los trabajos, eso sí estoy muy agradecido por la distinción que nos dan”.

Los otros predios donde se van a construir viviendas son el fraccionamiento Los Virreyes y Ampliación Praderas.

Te sugerimos: Entre septiembre y octubre de 2025 estarán listas las viviendas del Bienestar en Ahome: Alcalde

Finalmente, los funcionarios hicieron un recorrido por el polígono para constatar la calidad de la obra, la cual próximamente se hará la entrega de una primera etapa.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.