Culiacán, Sin.- El secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, salió negativo a COVID-19 en una segunda prueba que se realizó, a pesar de que en una primera se le había diagnosticado como positivo.
El domingo pasado, el propio funcionario comunicó a través de sus redes sociales que había sido confirmado con coronavirus. El gobernador Quirino Ordaz Coppel también se lo confirmó a Línea Directa.
No obstante, este martes, Pérez Barros dio a conocer los resultados de una segunda prueba, realizados en el laboratorio particular Salud Digna, en donde se establece que es negativo al virus SARS-COV-2, que provoca la enfermedad de COVID-19.
Otros funcionarios del gobierno estatal que han sido confirmados con coronavirus son la directora del DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, y su esposo Rafael Martínez, jefe de Cobranza Persuasiva de la Dirección de Recaudación; el subsecretario de Asuntos Jurídicos, Jesús Soto González; el titular de la Dirección de Gobierno, Julio César Romanillo Montoya; y el coordinador Administrativo de la Secretaría General de Gobierno, José Carlos Loaiza Aguirre.
Debes leer: Dan positivo a COVID tres funcionarios más del gabinete de Sinaloa; suman 10
Así como la directora de Beneficencia Pública, Carolina Hernández Matus; el coordinador de Giras del gobernador, Arturo Soto Soto; el director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, y el doctor Héctor Alcántara Gómez, responsable de los Servicios de Salud.