Sinaloa

En regla documentos de sprinter accidentada en la Mochis Topolobampo

Los estudiantes que resultaron lesionados fueron dados de alta del hospital que les atendió, por no presentar lesiones de consideración

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- La sprinter accidentada de la ruta Mochis Topolobampo contaba con la documentación en regla, tanto licencia como seguros de la unidad y pasajeros, informo el delegado de Vialidad y Trasportes en la zona norte, Hugo Leal Sañudo.

Los estudiantes que resultaron lesionados fueron dados de alta del hospital que les atendió, por no presentar lesiones de consideración, detalló el funcionario de estatal.

“Está en orden propiamente el vehículo, fueron 4 personales lesionadas y se pasaron al centro médico a una revisión y propiamente ya después se empezaron a retirar la gente en virtud de que las lesiones que presentaban no eran de consideración”.

Sobre las causas del accidente Hugo Leal dijo que pudiera ser consecuencia de la falta de pericia del chofer, o bien hay versiones que dicen que un vehículo pasó a exceso de velocidad y movió la unidad, eso está por determinarse en las periciales, explicó.   

“Parece ser que al momento de querer bajar el pasaje, no sé si paso algún vehículo por ahí, el caso de que movió la unidad, a lo mejor por la falta de pericia del chofer dio margen a ese tipo de accidentes”.

Cabe mencionar que se registraron 4 pasajeros ingresados al hospital con golpes menores, mismos que salieron horas después por su propio pie.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.