Culiacán, Sin.-Luego de que el pasado sábado sufriera un infarto al micocardio el diputado local por Morena Ocadio García, se recupera en un hospital público de la ciudad de Culiacán, informó al término de la sesión de este martes el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Marco César Almaral Rodríguez.
Comentó que de acuerdo al diagnóstico médico, el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuario evoluciona favorablemente y confían en que su ausencia en los trabajos legislativos sea breve.
“No lo hemos analizado, honestamente nosotros estamos esperando que se recupere a la brevedad posible y nosotros deseamos de todo corazón que él continúe con nosotros como diputado propietario, que se recupere primeramente que es lo primero”, dijo.
Almaral Rodríguez mencionó que darán tiempo a la recuperación del diputado García Espinoza, antes de pensar en llamar a su suplente Jesús Ramón Monreal Cazares.
Recordó que es el segundo diputado que tiene problemas de salud, hace algunas semanas fue hospitalizado el diputado del PT, Mario Rafael González Sánchez por presión arterial alta y ahora Ocadio García por problemas del corazón.