Los Mochis, Sin.- Ya inició el 2024 y una de las metas de la mayoría de personas es ponerse en forma, y para quienes disfrutan de los espacios abiertos por encima de cualquier gimnasio, el Parque Sinaloa es la mejor opción porque además durante la actividad física ofrece un hermoso paisaje y el contacto con la naturaleza.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Javier Monreal Ruiz, coordinador de Comunicación del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston, explicó que desde noviembre del año pasado los visitantes incrementaron su afluencia considerablemente, siendo de viernes a domingo los días con mayor número deportistas y familias.
Añadió que en enero es normal que aumente el número de deportistas, por lo que es importante que todos aquellos interesados en ponerse en forma conozcan los horarios para que ajusten su agenda personal y acudan a caminar, correr, trotar o simplemente pasar un momento agradable antes de que los niños regresen a clases.
“Nosotros no cerramos el parque apenas que haya alguna contingencia sobre el clima. Nosotros tenemos abierto de lunes a viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los sábados y domingos desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde”, expuso Javier Monreal.
En el caso del Mariposario y Planetario, en esta temporada vacacional hasta el 8 de enero, estarán trabajando de 12:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados y domingos de 1:00 a 5:00 de la tarde.
Añadió que para el Jardín Botánico siempre es un placer recibir a deportistas, turistas y familias, sobre todo porque este ícono del origen de la historia de la ciudad de Los Mochis es un gran pulmón que ofrece un espacio abierto para que las personas de todas las edades estén en contacto con la naturaleza, lo que también contribuye a mejorar, además de la salud física, también la mental.
Te sugerimos: Después de la tormenta comienzan a remodelar el estanque del Parque Sinaloa en Los Mochis
¿Te gustan las plantas? Si vas a comprar, hazlo en el vivero del Parque Sinaloa y ayúdalo