Mazatlán, Sin.- El nuevo alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, anunció que los primeros cambios que hará en su gabinete son en Comunicación Social y en Tesorería Municipal, al tiempo que descartó que estos movimientos sean una “cacería de brujas“.
Te sugerimos: Video: ¡Con una marcada sonrisa! Así rindió protesta Édgar González Zataráin como alcalde sustituto de Mazatlán
Otro de los cambios, agregó, podría ser en Oficialía Mayor; sin embargo, para esta decisión tendrá que tomarla en conjunto con el Cabildo, al tiempo que afirmó estar buscando gente con experiencia y que desee trabajar por Mazatlán
Entrevistado en la tercera emisión de noticiero Línea Directa la tarde de este miércoles, el nuevo munícipe dijo que lo que hará diferente a su Administración es la coordinación, al considerara que este reto no es solo para un presidente municipal, sino para toda la sociedad.
“Este es un reto… está mal decirlo, pero no es solamente para un presidente municipal, este es un reto de la sociedad, con las organizaciones, con asociaciones, con las cámaras, con todos los actores que tienen que ver con el crecimiento y desarrollo de Mazatlán”.
González Zataráin destacó que buscará trabajar de manera organizada y de la mano con Gobierno del Estado, con gobierno federal, el Congreso del Estado, Cabildo, y con esta suma de esfuerzos “echarle motor” al proyecto para que le vaya bien a Mazatlán.
Afirmó que al estar dentro de la Administración desde hace casi un año como Secretario del Ayuntamiento, sabe qué es lo que le duele al municipio, y detalló que principalmente es la falta de servicios públicos como la recolección de basura, atención y más obra pública.
Podría interesarte: A no cometer mismos errores de Estrada y “El Químico”, llama Gámez Mendívil a nuevo alcalde de Mazatlán
El alcalde comentó que también se terminarán los pleitos, y garantizó a los mazatlecos que no se perderá ni un solo día en conflictos, porque se dedicarán de lleno a trabajar y a buscar un cambio de actitud para sacar adelante la encomienda.
La tarde de este miércoles, Édgar González Zataráin rindió protesta ante el Congreso del Estado como Alcalde sustituto de Mazatlán, esto luego de que Luis Guillermo Benítez Torres renunció el martes a la presidencia municipal, tras presentar su Primer Informe de Gobierno de su segunda gestión.