Mazatlán, Sin.- Antes de que finalice este año, habitantes de la sindicatura de Potrerillos recibieron a las autoridades municipales para el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Benito Juárez y Prolongación 5 de Mayo.
La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar dijo que este es uno de los proyectos gestionados ante el gobernador Rubén Rocha Moya, como parte de las obras con sentido social que promueve, y con estas dos calles se cierra el circuito alrededor de la plazuela.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Juan Ramón Sánchez Noriega, beneficiario de la obra, agradeció la gestión y el trabajo que la alcaldesa ha realizado por el municipio de Rosario, siendo éste uno de los proyectos anhelados por los vecinos durante muchos años y que hoy comienza a volverse una realidad.
“Estamos conscientes conocemos tu trayectoria y sabemos que con mano firme está trabajando al frente de los pueblos de Rosario, Sinaloa; sabemos que usted trabaja verdaderamente y que mucho ha hecho por El Rosario hasta ahorita, en el tiempo que usted lleva al frente”, expresó.
Por su parte, el director de Obras Públicas municipales, Eloy Manjarrez Mancillas, detalló que serán 724 metros cuadrados de pavimentación, 197 metros cuadrados de banqueta con concreto estampado y luminarias, todo con un costo de un millón 640 mil 700 pesos.