Guasave, Sin.– Debe de prevalecer la cordura y la serenidad en el tema político y la relación quebrada entre el Gobernador y el líder del PAS, porque si en estos momentos hay tensión, se puede caer en acciones irrazonables que pesen en el 2024, declaró la diputada y coordinadora del PAS en el Congreso del Estado, Alba Virgen Montes Álvarez.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La legisladora señaló que no hay enemigo pequeño, ya que en política, cuando los tiempos llegan, las fuerzas se recomponen, dijo que supone que el Gobernador lo que quiere es tranquilidad y paz, no llegar a momentos álgidos que afecten la gobernabilidad.
“Debe de privar la cordura, la serenidad porque tiempos traen tiempos, si ahora está álgido, que tienen consecuencia pero vamos a ver en el 2024. Como Gobernador él lo que quiere es que haya un Sinaloa tranquilo y en paz, no llegar a momentos álgidos que no se llegue a razonar, pero en política todo se puede esperar, pero en política no hay enemigo pequeño y todas las fuerzas de alguna manera nos recomponemos en algún momento político”, declaró.
Sin quererse meter en el “pleito”, Alba Virgen Montes expuso que todas las consecuencias de lo que se vive en política en estos momentos en el estado de Sinaloa, se verán reflejadas en el año electoral que se avecina, por eso es que puntualizó que no hay enemigo pequeño y que a la hora de movilizar el tema, todo se vale.
Te puede interesar leer: “No veo condiciones”: Duda dirigente de Morena en Sinaloa que continúe alianza con el PAS en el 2024
Hasta el momento, dijo que no hay repercusiones en las posiciones que el PAS mantiene en los Ayuntamientos, incluso, precisó que esos espacios son de perfiles capaces, que han hecho cabalmente el trabajos conferido.