Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Si lo que estás buscando es un verdadero relax, en contacto pleno con la naturaleza, disfrutar del camping y las aventuras extremas, Bellavista, en Guasave, es el lugar indicado.
Esta playa al sur del municipio de Guasave es un lugar no explotado, virgen en su mayoría, que cuenta con extensa playa para acampar, realmente no se necesita mucho dinero, sino estar dispuesto a vivir la aventura.
Claro, si la idea es ir a pasarte toda la semana en relax, deberás tomar en cuenta los 50 kilómetros que hay de distancia desde el entronque con la carretera internacional México 15 hasta el balneario. En esa temporada vas a encontrar de todo, porque restauranteros y prestadores de servicios ya están preparados para ofrecer sus servicios, pero en la idea de que tus desayunos, comidas y cenas sean en tu tienda de acampar, hay que hacer la despensa, unos 2 mil pesos si los integrantes del grupo son de buen diente o si son más de dos familias las que se reunirán. No te olvides de la hielera, al no haber energía eléctrica te serán de utilidad algunas bolsas de hielo para que los alimentos no se pierdan.
Una casa de campaña o algunos palos de madera que podrás encontrar antes de llegar a la playa te servirán mucho, así como las hojas de palma para hacer un buen techo.
Amanecer en esta playa es exquisito, sólo los conocedores podrán confirmarlo, despertar al son de las olas, con la brisa fresca del mar y emprender la caminata matutina hasta las Escolleras pegando a Boca del Río, te servirá de ejercicio.
El contacto con el agua salada y un buen baño antes de que el sol desprenda su máximo nivel será lo más relajante que hayas probado, después la siesta te espera.
Una vez que haya pasado la hora de la comida, con un buen pescado sarandeado a las brasas o bien la fritanga en el disco apoyado de leña o un soplete, ¡te sabrá a gloria!.
La caminata vespertina te espera, ahora el recorrido será rumbo al Perihuete, algunos kilómetros apreciando la puesta de sol.
La noche empieza a caer y la hora de la fogata se acerca, ¡niños a buscar la leña!, apoyado de una pala hacer un hoyo en la arena y preparar los bombones asados mientras disfrutas de las historias antiguas o los cuentos de terror que se hacen más escalofriantes en la oscuridad del mar.
Cualquier otro día, la alternativa será visitar los circos y las carpas que están dispuestos desde principios de la semana, no te costarán más allá de 100 pesos y la diversión está garantizada.
¡Ah pero si de aventuras extremas se trata!, Ahí están los médanos, el famoso “hoyo de Bellavista” donde gustan los aficionados a los arrancones y puedes apostar, luego el recorrido por el área de dunas te elevará la adrenalina al tope.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Es un lugar exquisitamente recomendado, no solo para la aventura de aquellos que quieren olvidarse de la ciudad, sino de quienes buscan conectar el alma con la naturaleza, ¡Bellavista ahí te voy!….