Los Mochis, Sin.– Un bebé varón nació a las afueras de la ciudad de Los Mochis, luego de que se le adelantó el parto a su madre, cuando viajaba con su esposo en un camión de pasajeros por la carretera Internacional México 15, rumbo a la frontera con los Estados Unidos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer originaria de Brasil, iba en compañía de su pareja sentimental en un autotransporte federal, en el que salieron de la ciudad de Tapachula, Chiapas, y se dirigían a la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, pero la mujer comenzó a sentir dolores de parto cuando se encontraban en la carretera Internacional, entre Guasave y Los Mochis.
Fue al llegar a la altura del lugar conocido como “El Trocadero”, a la altura de la zona industrial de Los Mochis, que se le reventó la fuente a la mujer, por lo que el chófer al tener conocimiento de lo que pasaba, llamó de inmediato al número de emergencias 911, pidiendo auxilio.
Por esta razón, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) acudieron al lugar, en donde auxiliaron a la mujer en su labor de parto, quien dio a luz a un niño, a simple vista, sano.
Te puede interesar leer: ¡Se llama Dariel! El primer bebé recién nacido en México este 2023
Tras esto, el recién nacido y su madre fueron trasladados al Hospital General de Los Mochis para que fueran valorados medicamente, reportándose como estables, donde están a la espera de ser dados de alta para continuar su camino a la frontera norte del país.