Al momento

Sinaloa

En Playa Norte hay mucha gente cochina: Servicios Públicos

El servicio de recolección de basura se brinda a diario, pero nunca estará limpio si los pescadores no dejan de tirar desechos, reprochó el director Julio Guerra Echegaray

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El director de Servicios Públicos, Julio Guerra Echegaray, refutó los reclamos de los pescadores de Playa Norte, debido a que a diario pasa un camión recolector por el lugar e incluso, personal de Aseo Urbano limpia a pulmón las algas y desechos de las playas. Ese problema se debe a que en esa área hay muchas personas que les gusta ensuciar bastante, por lo que no se nota el trabajo que hace el Ayuntamiento de Mazatlán, respondió el funcionario municipal.
?Todos los días se le da el servicio, lo que pasa que hay mucha gente cochina, hay indigentes, hay mucha gente que se pasa tomando, locochones?.
??hay gente que está todos los días ahí ensuciando, verdad, pero nosotros damos el servicio, lo que pasa es que tenemos un horario?, dijo.
Guerra Echegaray explicó que todos los días, de cuatro a seis de la mañana, los empleados de Servicios Públicos en Mazatlán limpian todo el malecón, tanto la zona arenosa como las banquetas para poder ofrecer una buena imagen a los turistas y visitantes.
?Aunque limpies todos los días en la mañana, por la tarde está igual, pasa gente de barrido diario de las cuatro a las seis de la mañana y se limpian todas las playas de la basura gruesa que hay, pasa un camión diario a las 6:00 horas?, señaló.
Son incongruentes e inexplicables las críticas de los pescadores de Playa Norte, porque si en verdad no se le diera el servicio de recolección de basura hubiera un cochinero en el lugar, indicó.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.