Los Mochis.- Un inusual percance ocurrió la noche de este jueves en calles del Centro de Los Mochis cuando en picada un vehículo cayó en un socavón en reparación cuando circulaba por la calle Morelos, entre Juan Aldama y Belisario Domínguez.
Según la información obtenida en el lugar de los hechos, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo blanco circulaba por la calle Morelos en dirección de poniente a oriente, pero en el tramo entre Juan Aldama y Belisario cayó dentro de un socavón, quedando la mitad de la unidad dentro.
Al parecer la afectada no observó la obra ya que el área solamente estaba delimitada con cuatro tambos azules de 200 litros, pero sin mecheros, lo que dificultaba la vista.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Testigos dieron aviso al 911, acudiendo socorristas de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que afortunadamente la conductora no requería de atención hospitalaria.
Así también, al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes, quienes pidieron una grúa para que sacara el vehículo del interior del socavón.
Cabe señalar que vecinos del lugar indicaron que un día antes un motociclista también había caído al socavón, ya que no había nada que indicara los trabajos en el mismo.