Culiacán, Sin.- La Intercamaral estatal acuerda trabajar en coordinación con los próximos diputados locales de Sinaloa al reunirse con quienes integrarán el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.
El presidente en turno del organismo de la iniciativa privada en la entidad, Julio César Silvas Inzunza, manifestó que se requieren políticas públicas y leyes a favor de los sectores productivos a impedir la desaparición de las empresas medianas que están en peligro de extinción porque son proveedoras de las administraciones públicas o de grandes consorcios y retrasan el pago de los servicios.
?La mediana empresa está en peligro de extinción en Sinaloa y es un tema que nos debe de ocupar, no es posible que no hagamos nada al respecto y para eso en todo se requiere recursos entonces estamos dispuestos a hacer esfuerzo siempre que el gobierno en conjunto con el Poder Legislativo podamos diseñar mecanismos?, expuso.
Por su parte el próximo coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez garantizó que trabajarán a favor de los sectores productivos para que no estén sobre regulados y estén en condiciones de generar más empleo.
?Vamos a trabajar para darle a Sinaloa un marco normativo que facilite la actividad empresarial, las normas jurídicas de repente más que favorecer se convierten en un obstáculo, un estorbo para que los empresarios realicen.
Comentó que están a favor de la libertad de empresa y de la competitividad que buscan los negocios de Sinaloa y es lo que no perderán de vista en las decisiones que se tomen como parte de la 63 Legislatura.JE
En peligro de extinción empresas medianas en Sinaloa
En reunión con la Intercamaral estatal, los diputados electos del PRI ofrecieron su apoyo para que los sectores productivos no estén sobre regulados
Fuente: Internet