Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.– Con las puertas abiertas y sin llaves, es como aún se vive en Cosalá, gracias a que los índices delictivos tanto de robos y hasta de crímenes son de los más bajos en Sinaloa, lo cual genera que los habitantes estén tranquilos y con la confianza plena que nadie causará daño a su patrimonio familiar, presumió Carla Úrsula Corrales Corrales.
La alcaldesa de Cosalá apuntó que su municipio mantiene un crecimiento y desarrollo, gracias a la reactivación minera, la cual genera fuentes de empleo, además de la alternativa como un Pueblo Mágico y turístico, ayudan a mantenerse activos y a generar economía a las familias.
“Cosalá en realidad, si ustedes se fijan, en el índice delictivo a nivel estado, ustedes verán que Cosalá es el más bajo en el índice delictivo, en robos, en crímenes, tú te vas a dar cuentan, la ventaja que tenemos en nuestro pueblo aún es que podemos vivir con las puertas abiertas, no le podemos ni llave siquiera”.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Corrales Corrales dijo que, a un mes y días de haber asumido la presidencia municipal de Cosalá, en participación con la sociedad y los organismos suman esfuerzos y coordinación para hacer una geografía más segura.