Al momento

Sinaloa

En Navolato sí han respetado las videocámaras

Tienen 138 cámaras instaladas y funcionando a lo largo y ancho del municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En Navolato los delincuentes sí han respetado las cámaras de vigilancia y ningún ha sido tumbada a balazos o dañadas, dijo el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio Lagunas Inclán.Detalló que tienen 8 cámaras compradas por el gobierno municipal, las cuales fueron instaladas en Altata, mientras que por parte de gobierno estatal se instalaron 130 cámaras más en la cabecera municipal, accesos y carreteras del municipio.?Esas cámaras ya está funcionando, hasta ahorita no hemos tenido daño, así como el caso que se dio en Culiacán que algunas presentaban daños, no. Nosotros hasta ahorita no hemos tenido ese problema?, comentó.El militar al mando de la seguridad del municipio agregó que Navolato está tranquilo y recordó que de registrarse 30 asesinatos mensuales, ahora tienen una incidencia de solo dos homicidios al mes.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.