Norte

En Morena está prohibido ser sectarista, responde Milo Ibarra a morenistas que lo rechazan

Los estatutos de Morena establecen un porcentaje para candidatos externos pero además él es un “lopezobradorista”, argumentó

Los Mochis, Sin.- Morena es un partido integrador en el que están prohibidas las sectas o grupos y por ello el llamado es a la unidad, respondió el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Ahome por Morena, Milo Ibarra, al ser entrevistado sobre el rechazo que han manifestado en su contra grupos los grupos morenistas Germinación Morena y Fuerza Social Bachomo, quienes han manifestado que no aceptarán advenedizos.

Dijo felicitar a los morenistas que tienen gran trayectoria en Ahome pero aseguró que él también tiene la suya desde otras trincheras.

”Morena es un partido integrador, así lomarca en sus estatutos, están prohibidos los grupos, está prohibido ser sectaristay desde luego que es un llamado a la unidad”.

Milo Ibarra citó que los estatutos de Morena establecen un gran porcentaje para candidatos externos pero que además él es un “lopezobradorista” que promueve la cuarta transformación por lo que todos los simpatizantes tienen esta ideología en común, independientemente de la trayectoria de los contendientes.

Milo Ibarra puntualizó que el es una persona disciplinada y que aceptará la candidatura al cargo que Morena le asigne.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec velit, dolor. tristique quis, ut felis id, leo libero. nec sit