Culiacán, Sin. – El gobernador Rubén Rocha Moya asegura que en su gobierno no se condiciona la asignación de obras a cambio de moches, como ocurría en administraciones pasadas, donde incluso había favoritismo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al hablar sobre las obras que van a realizarse en los próximos meses, el mandatario estatal dijo que se beneficiará a los constructores por igual, sin importar que sean “contras”, es decir, que pertenezcan a grupos opositores que en el pasado recibieron beneficios.
- Facebook Live: Gobierno del Estado de Sinaloa
El gobernador sinaloense no descartó que todavía ocurran intentos de corrupción, sin embargo, aseguró que ninguno de sus funcionarios ha caído en estos y tampoco ha puesto condición alguna para la contratación de empresas constructoras.
“Todavía no ha de faltar quien le llega a José Luis y le diga: yo te doy, como el caso del Azteca Lighting, por poquito nos caemos porque venían ofreciendo el moche por delante, todos, todos esos, a nadie le daban una obra si no le sacaban una feriecita, que me castigue Dios, pero ahora no, entonces ahora tienen que hacer buenas obras, tienen que garantizar, a los supervisores les tengo mucha confianza, pero sobre ellos son con los que se dejan ir los constructores”, comentó.
Asimismo, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que los constructores están obligados a realzar obras de mejor calidad para poder seguir prestando sus servicios al Gobierno del Estado pues de lo contrario ya no serán requeridos sus servicios.
Te podría interesar: Sigue AQUÍ EN VIVO la “Conferencia Semanera” 67 de Rubén Rocha Moya