Al momento

Sinaloa

?En mi gobierno no funcionará el soborno?

El gobernador Mario López Valdez dijo que su gobierno respeta la libre expresión

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Tras la denuncia presentada por parte del presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Fausto Rubén Ibarra Celis, en torno a intentos de soborno por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el gobernador del estado, Mario López Valdez, fue claro al señalar que en su administración no funcionarán.Sobre la marcha convocada por el gremio sindical universitario, el ejecutivo estatal dijo que su gobierno respeta la libre expresión.?Pues son prácticas que deben desaparecer. Son prácticas que en mi gobierno no se van a permitir y no van a funcionar. Voy a hablar con él (Ibarra Celis) al respecto.-¿Cómo tomó el gobierno esta marcha que hicieron y que pedían la destitución del presidente de la Junta Local??Con mucho respeto. Es un gobierno con mucha tolerancia, donde todo mundo tiene la libertad de expresarse?, declaró.López Valdez dejó en claro que en los próximos días sostendrá una reunión con el presidente del tribunal para valorar la situación del sindicato universitario. ?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.