Mazatlán, Sin.- Según la información proporcionada por parte de la Agencia de Ministerio Público, esta Semana Santa en Mazatlán se registraron 13 robos, 9 de ellos fueron a casa habitación y el resto a comercios, incluso a una gasolinera, dio a conocer Jesús Sandoval Gaxiola´, presidente de la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo.
Dijo que no se registró ninguna demanda en cuestión de quejas por parte de turista por alteración de precios ya sea en hoteles, restaurantes, o en diversas tiendas departamentales, por ello se trabajó arduamente para lograr que el visitante quedara satisfecho con los servicios.
“En esta Semana Santa tuvimos un reporte aquí en Canaco de trece robos, que vienen siendo cuatro negocios a comercio y nueve a casa habitación”.
Sandoval Gaxiola manifestó sentirse satisfecho ya que los resultados fueron benéficos ya que se logró salir con saldo blanco, lo que hace más atractivo al destino por ser un lugar seguro para vivir y vacacionar y sobre todo para invertir.
Apuntó que la única queja por parte de los turistas fue por la falta de estacionamiento, visitantes que tenían alrededor de tres años sin venir al puerto ya no podía estacionar su carro en el malecón, de tal manera llamó a las autoridades para que hagan algunos estacionamientos públicos, puesto que viene la Legendaria Semana de la Moto y confía en que estas quejas disminuyan.