Mazatlán, Sin.- Del 12 al 14 de este mes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores llevó a cabo la Expo Credi Hogar en La Gran Plaza, muestra en la que participaron alrededor de 12 desarrolladores de vivienda, asesores inmobiliarios y personal del instituto.
En un horario de las 11:00 a las 19:00 horas, durante estos tres días decenas de derechohabientes acudieron a la muestra para informarse de sus puntos para obtener un crédito hipotecario, así como para conocer otras posibilidades en las que pueden utilizar este beneficio.
Te podría interesar: ¿Quieres comprar casa con Infonavit? En Mazatlán se realizará la Feria de Servicios de Infonavit
Tal fue el caso de Crisol, quien aseguró que tiene planeado solicitar un segundo crédito hipotecario, luego de que hace 6 años terminó de pagar su vivienda. Agregó que buscará algo se acomode a sus posibilidades.
“Pues me fue muy bien, la primera vez que tramité fue muy rápido, rápido me dieron mi casa y pues ahora estoy interesada en la segunda. Me parece súper bien, porque muchas personas no tenemos tiempo, trabajamos, y de lunes a viernes no tenemos el mismo tiempo que ellos están en oficina, entonces se me hizo súper accesible”.
Por su parte, Salvador Núñez, de la empresa desarrolladora Cosi Casa Azteca, y Julián Celis, representante de Asesores Certificados de Mazatlán (ACIM), coincidieron en que la Expo Credi Hogar es de gran ayuda tanto para los asesores y vendedores, como para los derechohabientes.
Aseguraron que es una gran oportunidad para vender, pero también para que los derechohabientes conozcan la variedad de opciones en vivienda.
“Este tipo de eventos sí lo considero bastante útil al momento de que nosotros nos podemos conocer entre otros asesores, vendedores y al igual nosotros podemos dar a conocer lo que viene siendo nuestras opciones a los clientes, que mucha gente viene ya sea para invertir para vivir, entonces sí me parece bastante bien esa oportunidad”, mencionó Salvador Núñez.
“Es algo muy bueno para que la gente tenga la oportunidad de venir acá e informarse al respecto del crédito que poco a poco se va generando en su sistema, producto de la relación laboral que lleva en sus trabajos”, dijo Julián Celis.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ambos asesores inmobiliarios señalaron que la afluencia fue buena durante los tres días, y que entre los visitantes a la expo hubo tanto jóvenes, de entre 25 y 30 años, y adultos de entre 45 y 50 años, que son los más interesados en invertir en un patrimonio.
Destacaron que su labor como asesores es ofrecerles la mejor opción en vivienda, pero también ayudarlos a realizar sus trámites ante el Infonavit de una manera ágil, con la posibilidad de que en menos de un mes puedan estar firmando los documentos del terreno o vivienda que hayan comprado.