Sinaloa

En Mazatlán, celebran con éxito el Día Internacional del Orgullo LGBT+

El Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, estuvo presente en el festejo donde se solidarizó en favor de respetar los derechos de todos por igual

Mazatlán, Sin.- Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, en conjunto con el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, conmemoraron el Día Internacional del Orgullo LGBTTTQ+.

A través de un programa cultural, informativo y de entretenimiento el Gobierno de Mazatlán demostró su total apoyo hacia la comunidad gay.

Te puede interesar: ¡Va de nuevo! Pintan nuevamente paso peatonal LGBT en Mazatlán

Shows musicales que imitaban a grandes artistas, entrevistas, reportajes y testimoniales fueron parte de este programa exitoso que se realizó virtualmente a través de la página oficial de Facebook Cultura TV.

El Alcalde, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, estuvo presente en el festejo donde se solidarizó en favor de respetar los derechos de todos por igual.

Debes leer: ¡Digitalmente! Instituto de Cultura de Mazatlán celebrará el Día del Orgullo

“Estamos a favor de todas las causas de la libertad, del respeto a los derechos humanos. Celebren este día con total libertad, con apoyo del gobierno”.

El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía en general a ser solidarios, respetuosos y a preservar los valores de unión y amor.

Tulio Martínez activista y defensor de la comunidad LGBTTTIQ+ junto a todos los participantes del evento se dijeron agradecidos con el Gobierno Municipal y con el Instituto de Cultura, por todo el apoyo y respaldo que han mostrado por segundo año consecutivo.

El programa fue un rotundo éxito, los espectadores reconocieron y aplaudieron el esfuerzo y se solidarizaron con la causa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios