‘En Mazatlán bajan los índices de violencia y eso genera más inversión’

Mazatlán, Sin.- Es de aplaudirse que Mazatlán esté fuera de lista de las 50 ciudades más peligrosas del país, ya que esto da mayor confianza para que los inversionistas nacionales y extranjeros le apuesten al puerto, apuntó José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán. “Es algo que […]

Por: Tahiry Zambrano14 de marzo, 2019 Comentarios
CRUCERO RUBY PRINCESS6 TURISMO MAZATLAN

Mazatlán, Sin.- Es de aplaudirse que Mazatlán esté fuera de lista de las 50 ciudades más peligrosas del país, ya que esto da mayor confianza para que los inversionistas nacionales y extranjeros le apuesten al puerto, apuntó José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán.

“Es algo que hay que presumirlo, sabemos que los retos de seguridad son importantes y que afortunadamente dejo de estar dentro de ese ranking y que hoy en día eso también es parte que los inversionistas volteen a ver a Mazatlán como una área de oportunidad”, precisó. 

El empresario hotelero precisó que a pesar de los hechos de violencia que de alguna manera se han presentado en el puerto, de acuerdo a las cifras que se tienen estos van disminuyendo, lo cual atraerá mayor número de turistas al destino.

Fuente: Línea Directa

Comentarios