Mazatlán, Sin.- Un total de 12 promesas de la música medirán su talento este lunes 18 de diciembre en el concurso de canto “Las estrellas del Gusto al Gusto“, en el restaurante y cantina de playa que está ubicado sobre el Paseo Claussen en el puerto.
Los participantes de la competencia musical son de varios estados, y entre ellos están Bebito 11:11, de Morelos; Eduardo MG, de Guanajuato; Paula Sánchez, de Jalisco; Alfredo Rivas, de Durango y Juan Sosa, de Veracruz.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De Sinaloa, los representantes son: Andrés Viera, Ulises Estrada, Miguel Ángel García y Lucio Lozano, de Mazatlán; mientras que Viridiana Rodríguez viene de la comunidad de Costa Rica, Culiacán.
Fernando Espinoza, encargado de la logística del concurso y marketing del restaurante “Gusto al Gusto”, comentó que el concurso será transmitido por las redes sociales, además de que contará con la participación de un juez invitado sorpresa para evaluar junto a los demás jueces a los participantes.
El encargado detalló que el monto total en premios asciende a los 35 mil pesos, que serán repartidos en tres primeros lugares: 20 mil pesos serán para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercero.
Agregó que también para los triunfadores habrá premios sorpresa por parte de los patrocinadores del concurso.
Fernando Espinoza comentó que todos los finalistas serán invitados a los “Lunes de Karaoke de Gusto al Gusto”, con el fin de darles exposición con el público local y nacional, además de brindarles un apoyo económico.
Podría interesarte: Gala Navideña llenará de magia el escenario del teatro Ángela Peralta durante tres días en Mazatlán
Por su parte, el locutor y conductor de la competencia, Ángel de Arranque, detalló la dinámica del concurso, y dijo que los cantantes presentarán dos temas musicales.
“La final será en dos rondas, se les puso el reto a los finalistas de que en la primera ronda cantaran una cumbia y en la segunda vuelta una canción de regional mexicano”.
Además, el locutor detalló que el 50 por ciento de los votos y calificación lo emiten los jueces del concurso, y el otro 50 por ciento depende de los votos y el consumo del público que asista esa noche de la final en el restaurante.