Al momento

OBRA

En marcha la pavimentación de la calle Querétaro en la colonia Jaripillo de Mazatlán

La presidenta municipal Estrella Palacios dijo que, con estas obras, su administración le sigue cumpliendo a los mazatlecos

En marcha la pavimentación de la calle Querétaro
En marcha la pavimentación de la calle Querétaro | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de 2 millones 358 mil 118 pesos, este lunes inició la pavimentación de la calle Querétaro, entre avenida Juan Pablo II y calle Salamanca, en la colonia Jaripillo, en un proyecto que también incluye la introducción total de las redes hidrosanitarias.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Al acudir a dar el banderazo para las obras, la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez dijo que como parte de las líneas de acción para lograr un entorno ordenado y elevar la calidad de vida de los mazatlecos, continúa dando respuestas a las necesidades más sentidas.

Recordó que fue en un Cabildo Abierto cuando la ciudadana Jessica Lizárraga solicitó el embellecimiento de esta calle, por lo que la obra será una realidad dentro de poco.

“Vamos a continuar dándoles resultados, porque eso es lo que se merece la gente, y el día de hoy hacemos el arranque de lo que será la pavimentación, red hidráulica y sanitaria de la calle Querétaro. Le seguimos cumpliendo a la Jaripillo, le seguimos cumpliendo a todo Mazatlán, porque juntas y juntos construimos más bienestar para todos”.

Podría interesarle: Todo listo para la única y tradicional Piñatiza RSN 2025 este martes en Mazatlán ¡Trae a tus niños!

Esta obra será realizada con recursos propios del ayuntamiento. La alcaldesa de Mazatlán reiteró que su meta es que el bienestar llegue a todos los rincones del municipio, en las sindicaturas, comisarías y colonias, para que a todas las personas les vaya bien.

La directora de Obras Públicas, Grecia Karina López Barboza, detalló que serán 652.81 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado, y bajo la supervisión de la Gerencia de Construcción de Jumapam, serán instalados 79 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado de agua negras, 79 metros lineales de tubería de PVC para agua potable, se construirán dos pozos de visita, ocho descargas domiciliarias, la construcción de ocho registros y la reposición de cuatro tomas domiciliarias.

A nombre del Comité Ciudadano, Jessica Lizárraga Anaya agradeció a las autoridades municipales por la respuesta a la solicitud que planteó, gestión que dijo, llevaba 10 años y dentro de poco por fin la calle Querétaro estará pavimentada.

Debe leer: Tianguis Turístico 2025: destacan temas de la Copa Mundial de Futbol 2026 y el turismo comunitario

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.