Al momento

Sinaloa

En manos de Fiscalía información de accidentes del fin de semana

Fiscalía determinará mediante exámenes toxicológicos en autopsia si hubo o no presencia de alcohol en conductores que fallecieron este fin de semana en canalazos: Tránsito Municipal

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- En manos de la Fiscalía se encuentra la información sobre la muerte de los 4 jóvenes en los accidentes ocurridos este fin de semana al caer sus unidades a canales de riego en distintos lamentables hechos, informó el jefe de la Unidad de Vialidad en Ahome, Héctor Javier López Tostado.

Te puede interesar: Mueren tres personas en un canalazo en La Higuera de Zaragoza

Tránsito Municipal no puede dar a conocer detalles de los accidentes y mucho menos si están o no relacionados con el consumo del alcohol, manifestó el jefe policiaco.

También puedes leer: Canalazo deja una persona muerta en el Nuevo Horizonte

“Se puede decir que son jóvenes de entre 20 y 30 años al parecer, entrar más a fondo a la investigación ya le corresponde a la Fiscalía, al hacer las pruebas, los exámenes correspondientes, de eso no puedo dar información yo, no lo puedo dar a la luz pública por cuestión legal”.

¿No había consumo del alcohol entre los tripulantes?

“Lo ignoramos eso, nada más la Fiscalía como le digo, ya que haga los estudios correspondientes de los cuerpos, nosotros nada más levantamos, hacemos las investigaciones correspondientes, llenamos el parte”.

López Tostado reiteró el llamado a la ciudadanía para que evite la combinación del alcohol con el volante y el exceso de velocidad.

“No combinar la velocidad, el alcohol, el volante, cerveza o cualquier bebida embriagante, es fatal toda esa combinación, se les hace muy fácil y más a los jóvenes el que no pasa nada, sí pasa, un descuido son consecuencias fatales”.

Cabe mencionar que este fin de semana en el operativo Alcoholímetro se revisaron 150 unidades, de las cuales 10 conductores fueron detenidos y llevados a Barandilla.

Una unidad fue trasladada al corralón, las nueve restantes se entregaron a familiares y acompañantes de los conductores detenidos que dieron positivo a la prueba de Alcoholimetría.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.