Culiacán, Sin.- Hay buenas intenciones del gobernador Rubén Rocha Moya, pero aún le falta mucho, sobre todo es necesario exigir más apoyo al Gobierno Federal para los sinaloenses sobre todo en el tema de inversión en la salud y seguridad, opinó la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.
Debes leer: “No los voy a esperar toda la vida; se la dan mucho de rogar”: Roxana Rubio a Chano y De la Rocha
La dirigente estatal del albiazul subrayó que entre los temas pendientes destaca el de la economía, precisando que la mayoría de los sinaloenses están pensando en cómo van a pagar servicios como la luz y el gas, mismos que están más elevados que nunca y por ende todo está más caro.
“Tiene buenas intenciones el Gobernador, ha avanzado con lo que ha podido, sin embargo, creo que, en lugar de dorarle mucho la píldora a su jefe, que entiendo que es su jefe, creo que le debe exigir más apoyo aquí al estado de Sinaloa”, dijo.
Rubio Valdez agregó que, en el tema de la salud, se ha dado cuenta que no hay medicamentos en los hospitales ni siquiera del cuadro básico.
Asimismo, enfatizó que le tiene que poner más atención al tema de la inseguridad en Sinaloa y no sólo el que tiene que ver con los cárteles sino el tema de toda la inseguridad en global, destacando que hay mucho robo de vehículo, robo a casa y asaltos.
Te sugerimos: Ojalá que la visita de AMLO a Sinaloa trajera inversiones y no fuera solo para sacar “corcholatas”: PAN
Finalmente, Roxana Rubio Valdez puntualizó que el gobernador Rocha Moya aún está a tiempo, donde reconoció que sí se ha logrado avanzar en los apoyos sociales, mismos que aseveró que fueron apoyados por el PAN.